Descubre ventajas de teléfono Securitas Direct, atención al cliente las 24 horas
Tabla de contenido
La expansión mundial del servicio de protección y Securitas Direct atención al cliente
La famosa empresa de alarmas es el garante de servicios cualitativos y profesional Securitas Direct atención al cliente.
La fundación de Securitas Direct tuvo lugar en el año 1988, naciendo como un componente de la empresa sueca Securitas AB. Tras un año empieza a dirigir su actividad a hogares y oficinas. En el año 1993 inició la comercialización del primeras alarmas en España. Desde aquel momento la empresa entra en el mercado europea. En el año 1996 provocó el avance inesperado, creando dispositivos inalámbricos con los señales remotos (SOS).
En 1998 el Grupo consiguió la independencia y ocupó el puesto superior en el sector de seguridad. Actualmente la actividad de compañía está dirigida a instalación de alarmas y su monitorización para asegurar totalmente su vivienda y oficinas.
¿De qué consiste la actividad de Securitas Direct: área clientes y soporte, servicios de protección de hogar, etc.?
Con el objetivo de proporcionar la protección superior de viviendas y oficinas, evitar los casos de intrusión o resolverlos inmediatamente, la compañía sigue desarrollando las siguientes áreas de actividad:
- Produce las alarmas para pisos, chalet, garajes, apartamentos, piscinas, oficinas, comercios, tiendas, naves, locales
- Ofrece varios tipos de dispositivos, que reflejan varias características de vivienda y oficinas: paneles de control, detectores de humo, movimiento inundación, lectores de llaves, sirenas, gestión a distancia, pulsadores SOS, cámaras, etc.
- La Central Receptora de Alarmas trabaja 7 días/semana y recibe todas las señales del sistema de protección, instalada en su casa. Se realiza rápida conexión con policía. Trabajan los vigilantes para doblar la seguridad de su vivienda
- El abanico de Securitas atención al cliente está integrado por: teléfono Securitas, online chat, lista de preguntas y contestaciones, asistencia en redes sociales
- Securitas Direct área clientes es el gabinete personal para los usuarios del servicio. Permite consultar facturas, alarma y su estado, activarla o desactivar.
¿Cuáles son los puntos fuertes de su servicio de protección y asistencia al cliente (Securitas teléfono)?
La empresa ocupa el lugar destacado entre las compañías de seguros debido a los éxitos siguientes:
- Posee los 25 años de actividad innovadora
- Proporciona sus servicios para 14 países: Portugal, España, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Finlandia, Italia, Holanda, Noruega, Bélgica, Chile, Brasil, Perú, América del Sur
- El número de empleados en total es más de 10.000 de trabajadores
- El número de clientes es más de 900.000 de personas
- El equipo de centro Alarmas está integrado por 400 trabajadores, que atienden en unos 30 segundos
- Línea telefónica para Securitas Direct clientes(teléfono gratuito) sirve para pedir una cita, consultar toda información acerca de instalación y mantenimiento, solicitar presupuesto, etc.
¿Cómo encontrar teléfono Securitas Direct y comunicarse con otras vías de atención al cliente?
Сada cliente de compañía posee el acceso libre a líneas de Securitas Direct teléfono, atención al clientea través de sitio web, comunicación dentro de redes sociales:
- Dirección de sede español es: Calle Priegola, 2, Pozuelo de Alarcón
- Teléfono gratuito securitas direct es +34 902 195 195
- Sitio web oficial es www.securitasdirect.es
- Perfil en facebook es www.facebook.com/SecuritasDirect
- Página en twitter es www.twitter.com/AlarmasSpain
- Canal oficial de compañía en youtube es www.youtube.com/user/Securitasdirect
- Google plus www.google.com/+securitasdirect
- Perfil oficial en linkedin: www.linkedin.com/company/securitas-direct-verisure-group
Securitas teléfono sirve sin interrupción 24 horas, todos los días.
¿Cuáles son las ventajas de la asistencia por teléfono gratuito Securitas Direct?
Teléfono Securitas Direct funciona para que cada cliente pueda solicitar la ayuda acerca de cualquier duda, pregunta o problema y obtener la contestación de los profesionales en seguridad:
- Quiero instalar la protección, ¿qué alarma es más adecuada para la seguridad de mi apartamento?
- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi vivienda cuando estoy fuera de casa?
- ¿Se puede aplicar los sensores de movimiento a una alarma ya instalada?
- ¿Cómo se calcula y qué servicios incluye la cuota mensual?
- ¿Cuándo puede acudir a mi casa un vigilante?
- ¿En cuánto tiempo se realiza la asistencia y aviso a policía?
La compañía sigue incorporando las nuevas tecnologías en los sistemas de protección y medios de Securitas Direct atención al cliente. Está fiel al objetivo de garantizar la seguridad superior a sus clientes.
0 Comments