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¿Cuál era el camino del desarrollo de compañía y la creación del servicio EVO Banco online?

El banco inteligente se preocupa por la seguridad de clientes. Con ese fin están creados los canales de soporte más ágiles, asistencia online y teléfono EVO Banco, que desarrollaban a lo largo de la historia de compañía.

En el año 2012 NCG Banco fundó sus dos marcas comerciales: Novagalicia Banco, con el fin de operar para la sociedad gallega, y EVO Banco para otras provincias españolas. En 2013 NCG Banco realizó la venta de EVO a la entidad estadounidense. El 16 de octubre de 2013 EVO se convirtió en un banco independiente, lanzó el servicio de EVO Banco online y absorbió a los clientes de Novagalicia.

En 2014 su sede central se trasladó desde Coruña a Madrid. Actualmente el puesto del presidente ocupa Jaime Carvajal Hoyos. Su lema es: “Banca Inteligente”.

Descubre los servicios del inteligente EVO Banco: atención al cliente y sus canales, cuentas y seguros

Una red de oficinas y el servicio online del banco une diferentes posibilidades y servicios financieros para la comodidad de sus clientes:

  • Mantiene política de ahorro y gestiona el dinero de forma automática
  • De ese modelo sirve la cuenta inteligente y cuenta joven
  • Ofrece préstamos, hipotecas
  • El servicio de EVO Banco atención al cliente está integrado por: líneas telefónicas, sitio web oficial, página de preguntas frecuentes, área de soporte del banco en redes sociales, blog, oficinas locales de soporte.

¿Cuáles son los puntos fuertes de actividad y ventajas de asistencia al cliente(soporte por teléfono EVO Banco)?

Los valores esenciales de compañía (sencillez, transparencia, innovación) llevaron a cabo la creación del banco fuerte, que posee varios logros en el mercado financiero:

  • Las oficinas de compañía trabajan en cinco ciudades del país: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao
  • El banco cuenta con 936.000 de clientes (2016)
  • El equipo de compañía está compuesto por 752 de empleados
  • Sirven las 45 oficinas por todo el territorio nacional
  • La suma total de créditos llegó hasta 2.2536 millones de euros (2016)
  • Los depósitos alcanzaron hasta 3.081 millones de euros (2016)
  • Total activos son de 4.531 millones de euros (2016)
  • Beneficio del banco en el año 2017 alcanzó los 23.9 millones de euros
  • El soporte de clientes se realiza en cada oficina local a través de línea telefónica y asistencia personal en oficina

¿Cómo encontrar los contactos de las vías de EVO atención al cliente (direcciones, referencias, EVO teléfono)?

¿Tiene algún problema con su cuenta o tarjeta? Vuelva a contactar con el banco a través de cualquiera de esas vías de atención al cliente EVO Banco.

¿Necesitas la consulta acerca de los servicios del banco? Línea de EVO Banco teléfono gratuito contestará a cualquier pregunta de su cliente

Cada cliente del banco es mantenido por el equipo profesional del teléfono gratuito EVO Banco. Aquí tiene las preguntas frecuentes, que se resuelvan inmediatamente por línea telefónica de soporte:

  • ¿Cuáles son las posibilidades y ventajas de Cuenta Inteligente?
  • He perdido la tarjeta de su banco, ¿qué tengo que hacer primeramente?
  • ¿Cómo y dónde puedo abrir una cuenta?
  • ¿Qué condiciones se aplican para transferencias internacionales?
  • ¿Cómo puedo controlar mis tarjetas y cuentas con el gabinete electrónico personal?

Actualmente las vías de EVO atención al cliente están desarrollándose junto con el lanzamiento de innovaciones en su actividad financiera. Las líneas de teléfono EVO Banco garantizan la asistencia amplia e inmediata para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

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