Select Page



Panorama de historia y crecimiento de HP: servicio técnico y desarrollo de generación

La compañía HP produce hardware y software de alta calidad y atiende a sus clientes dentro de vías desarrolladas de soporte HP.

La empresa nació en el año 1939 en la ciudad Palo Alto, California.  Sus fundadores fueron dos estudiantes de la universidad Stanford, Bill Helwett y David Packard. Ellos construyeron un oscilador de audio en el pequeño garaje. Al principio ellos se dedicaban a la producción y distribución del equipo para laboratorios.

Desde 1968 comenzaron crear su primera calculadora (calculadora científica, programable, alfanumérica, etc.) Luego iniciaron la producción de computadoras, y en el año 1984 – la de impresoras.

En el año 1999 dentro del Grupo HP fue creada la compañía Agilent Technologies para la producción de dispositivos, no relacionados con ordenadores. Actualmente el Grupo actúa dentro de dos compañías: HP Inc. Y Helwett Packard Enterprise. La separación tuvo lugar en el año 2015.

¿Cuál es área de actividad de compañía y funcionamiento de HP atención al cliente?

El puesto líder en IT industria está garantizado por amplia rama de servicios y productos de compañía:

  • El Grupo HP produce, distribuye y realiza el comercio de equipos de sobremesa, tabletas y portátiles, impresoras, 3D impresoras, pantallas, escáneres,accesorios
  • Funciona el servicio de HP Passport, que da la posibilidad de solicitar las consultas, pedir reparaciones, registrar HP equipo y mantenerlo constantemente
  • El sistema de HP support incluye la asistencia local en los centros y oficinas y el soporte online. Está integrada por sitio web oficial, foro, área en redes sociales, online guía de soluciones, el servicio para seguir la reparación de su dispositivo, herramienta HP Support Assistant.

¿Todavía no es el cliente de HP? Averigua las ventajas de su producción y las peculiaridades de soporte técnico HP al cliente

El Grupo presta gran atención a la producción de hardware y software de alta calidad, mejoramiento de HP servicio técnico y sigue logrando los éxitos en la industria IT:

  1. La compañía lidera en la industria mundial de producción y distribución de PC.
  2. La empresa cuenta con 302.000 de trabajadores (los datos del año 2015).
  3. Logró el beneficio de 5.013 mil millones de dólares en el 2015.
  4. El soporte técnico HP garantiza diagnóstica profesional de su dispositivo, reparación o cambio. Cada oficina local de compañía posee su número de teléfono HP España, que sirve para realizar las consultas.

¿Qué canales de comunicación funcionan para la consulta informativa y técnica (teléfono HP España)?

Las vías de soporte HP España están de libre acceso para cada cliente del Grupo. Además de teléfono soporte HP sirven varias vías web, que de manera amplia realizan la asistencia profesional:

¿Para qué hay que utilizar los medios del sistema de soporte HP?

HP atención al cliente está organizada de los especialistas de alto nivel en IT industria. Este equipo puede resolver inmediatamente cualquier duda, problema, pregunta del cliente dentro de las consultas amplias:

  • ¿Cómo realizar la compra online del dispositivo necesario?
  • ¿Dónde puedo solicitar la diagnóstica de software y hardware de mi PC?
  • ¿Cuáles son las condiciones y términos de garantía?
  • ¿Dónde encontrar el centro del soporte técnico más cercano?
  • Etc.

Soporte HP goza de la confianza  gracias a los especialistas en IT industria, consulta profesional y resolución inmediata de problemas. La compañía sigue incorporando nuevas tecnologías de producción y atención, que aumenta la popularidad del servicio y extensión mundial.

0 Comments

Submit a Comment

Información Telefónica