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¿Cuál fue el camino del crecimiento y expansión de ASM?

La famosa empresa de transporte urgente y paquetería ocupa el lugar destacado en el sector de envíos español y ofrece el soporte cualitativo por líneas directas de ASM teléfono.

Fue fundada en el año 1987. A lo largo de 10 años la compañía abría sus agencias por todo el territorio español, especialmente en las ciudades grandes. Ahora ASM cuenta con más de 360 de agencias y 40.000 de clientes, que realizan los envíos nacionales e internacionales.

En el año 2016 ASM se convirtió en propiedad de la empresa europea General Logistics Systems. Esto permitió a salir en el mercado internacional y realizar la distribución en 41 países del mundo. Actualmente el puesto del Consejero Delegado de ASM ocupa señor Luis Doncel Fernández. Slogan oficial de compañía es: “Envía un ASM”.

¿En qué consiste la actividad de compañía y soporte de ASM clientes?

Actualmente la red de distribución y el servicio de soporte de compañía engloba los siguientes ramas de actividad:

  1. Proporciona el transporte urgente de paquetes postales por el territorio nacional e internacional
  2. Líneas de soporte están representadas por: agencias y oficinas, líneas directas telefónicas, online servicios (sitio web, páginas en redes sociales, online formularios de quejas y reclamaciones, online zona clientes)
  3. Otros servicios del sitio web oficial permiten realizar el seguimiento de su envío, calcular la tarifa del envío, encontrar la agencia más cercana, contratar el envío, conocer las últimas innovaciones de compañía, consultar una página de preguntas frecuentes, etc.

¿Qué méritos alcanzó la empresa en el sector de envíos y atención al cliente (ASM teléfono)?

Actualmente está desarrollándose el abanico de servicios y mapa de agencias de compañía. Esto provocó la creación del amplio servicio de apoyo de cliente y abrió grandes posibilidades en el terreno de paquetería:

  • La red de transporte urgente está trabajando en 41 países del mundo
  • La compañía cuenta con 16 delegaciones centrales
  • Actualmente sirven 365 agencias en España
  • Se realizan 1500 rutas diarias de envíos
  • El número de clientes alcanza hasta unos 40.000 de personas
  • ASM transporte teléfono sirve para consultas generales y personalizadas y asesora a sus clientes acerca de cualquier problema o duda. Permite consultar el horario ASM de agencia más cercana

¿Cuáles son los contactos directos del soporte ASM (teléfono atención al cliente, páginas web, horario ASM)?

Para salir al enlace con compañía y recibir la consulta necesaria, usa cualquier de estos canales de atención al cliente:

El horario de agencias se establece según el horario comercial. ASM teléfono de contacto y atención al cliente sirve 24 horas.

¿Qué servicios proporciona ASM teléfono de contacto y soporte?

ASM clientes siempre están atendidos por línea directa telefónica, que brinda la consulta profesional, ayuda en problemas con el servicio, da las respuestas a cualquieras preguntas de clientes:

  • ¿Cómo se puede realizar el seguimiento de mi envío?
  • ¿Cómo puedo calcular la tarifa de mi envío?
  • ¿Qué tengo que hacer al recibir el paquete deteriorado?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para recibir en agencia el paquete enviado?
  • ¿Cómo encontrar la dirección y consultar el horario de agencia más cercana?
  • ¿En qué consiste el servicio del seguimiento inteligente del envío?
  • Etc.

La compañía goza de fuerte confianza de clientes, ofrece los servicios cualitativos, posee una red extensa de distribución. ASM vela portransparencia y honestidad de su actividad y ofrece la consulta profesional por ASM teléfono y otros canales comunicativos.

 

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