¿Conviene contratar para el telefóno SIMYO?
Tabla de contenido
Simyo es una marca de telefonía de bajo coste muy éxitosa entre los consumidores españoles. Pertenece al Grupo Orange es famosa por sus planes flexibles y la libertad de movimiento que ofrece.
Historia de SIMYO
SIMYO llegó al mercado español en 2008, como marca perteneciente a la sociedad olandesa KPG y que existe también en otros países (Alemania, Belgíca y Francia). Al principio SIMYO funcionaba como operador virtual con Orange España mientras en 2012 Orange adquirió la licencia para usar la marca como suya. Es decir KPN sigue siendo proprietaria de SIMYO pero en España todos los derechos para usar esta marca son de Orange.
En 2008 tras pocos meses, SIMYO llegó a tener 120.000 usuarios mientras en el 2012 tenía más que el triple, a mitad de 2015 en vez los usuarios activados llegarona a ser 600.000. A pesar de trabajar como marca en un mercado muy competitívo como el de la telefonía de bajo coste (la misma Orange posee también Amena en el mismo sector) y de haber recibido amenazas de acciones legales por sus promociones demasiado baratas e inovadores para el mercado español, SIMYO sigue con la ambicción de convertirse en el cuarto operador de telefonía móvil en España.
Promociones para clientes SIMYO Telefono
Un usuario que usa en su teléfono SIMYO puede beneficiar de muchas cosas que otras empresas no ofrecen. Para empezar no hay contratos con permanencia. El cliente es libre de cambiarse de operador y darse de baja en cualquier momento. Otra opción interesante es que el cliente puede crear su proprio plan: eligiendo entre varias opciones de Internet (100 o 300 MB, 1,2 o 4 GB) minutos de llamadas (30, 100 o 300) y relativos precios, montando su propria tarifa. O se puede contratar un plan ya listo como el plan sin consumo mínimo o el de 1000 minutos o de 300 mega y 300 minutos que cuesta tan solo 4,5 al mes.
La gran ventaja es que toda la gestión se puede hacer online y desde la aplicación oficial se pueden gestionar todo los costes así que el cliente siempre controlará lo que está gastando. Usando la red Orange que cubre el 99% del territorio Español los clientes SIMYO nunca se quedarán sin cubertura.
Una de las otras peculiaridades de SIMYO telefono es que ha sido una de las primeras empresas en España a ofrecer móviles libres a sus clientes, mientras las demás empresas lo entregaban bloqueado
Por estas razones durante muchos años muchas revistas especializadas y asociaciones de consumidores ha sido el operador de telefonía móvil mejor valorado y más recomendado por sus clientes. La revista Movilonia le otorgó el Premio 2014 de Mejores Tarifas y según un estudio realizado por Kellisto.es en el 2014 resulta ser el operador con más opiniones positívas.
Atención al cliente SIMYO 1644
SIMYO Telefono: El número de atención al cliente SIMYO es 1644, se puede además contactar con la empresa a través del email soporte@simyo.es. En la página web oficial hay un centro de preguntas y respuestas donde ya se puede encontrar la solucción a muchísimas de las dudas que en general un cliente o un persona intereasada a ser cliente SIMYO puede tener.
Además según estudios especializados SIMYO es la cuarta empresa en España que usa la red social Twitter para mejorar la relación con los usuarios. Así que si quieres contactar SIMYO mediante Twitter es seguro que te responderán también ahí y no solo al numero de teléfono SIMYO.
En la web hay una Área reservada donde los clientes pueden gestionar todo lo relativo a su linea y a su contrato con SIMYO, controlando los costes y modificando los planes.