ONO se Caracteriza por su Único Servicio al Consumidor para ONO Clientes
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ONO es una compañía de telecomunicaciones española, especializada en los servicios de telefonía y entretenimiento audiovisual. Su principal paquete de servicios se compone por teléfono, Internet y televisión, los tres de forma integrada si se desea. Pose más de seis millones de usuarios, lo que la llevó a convertirse en una empresa atractiva para grandes grupos en la industria, como Vodafone Group, quien la compró recientemente por siete billones de euros.
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Ahora, formando parte de un grupo consolidado y reconocidos a nivel continental y mundial, esta organización se siente respaldada y capacitada para abarcar más mercado. Los Clientes ONO se multiplican cada día que pasa, principalmente gracias al servicio satisfactorio brindado. Parte importante de este servicio entregado a todos los usuarios, viene a ser el ONO Atención al Cliente, el cual se compone por varios canales de contacto eficientes y seguros.
ONO Atención al Cliente: Como ONO se Acerca a sus Clientes
ONO Atención al Cliente representa la división encargada de atender a los clientes de forma personal. Sus canales tienen como principal misión el acercar a los usuarios con la organización, consolidando esa importante relación. Tanto el Área Clientes ONO como el ONO Teléfono funcionan como elementos vitales para el pleno desempeño de estas tareas.
Cada una, funcionando a su manera, logran acercar al usuario de forma efectiva. Lo importante para esta organización de telecomunicaciones, aparte de prestar servicios tecnológicos de alta calidad, ha sido darle un trato cordial y personalizado a todos sus clientes, los que forman parte de la familia ONO.
ONO Área Clientes: Plataforma Interactiva de ONO
Para esos usuarios amantes de la tecnología, ONO Área Clientes representa una plataforma interactiva de acceso vía Internet donde el usuario podrá auto-gestionar sus productos. Esta plataforma brinda autonomía e independencia, cual viene a ser beneficio para todas las partes interesadas.
ONO: Clientes
Entre las funciones que ofrece ONO Área Clientes a sus usuarios, destacan las siguientes:
- Revisión de estatus de servicios.
- Facturación de servicios contratados.
- Solicitud de nuevos productos y servicios.
- Notificación de fallas relativas al servicio.
Gracias a la confiabilidad informática de esta plataforma, se cuidan los datos del usuario. De igual forma, Área Clientes ONO enfatiza sus capacidades prácticas y productivas.
Teléfono ONO: El Canal Tradicional de Comunicación
El Teléfono ONO, como era de esperarse, representa el canal de comunicación por excelencia, el cual cuenta con mayor demanda. La mayoría de los Clientes ONO no pueden ignorar el hecho de que una llamada telefónica siempre representa una experiencia más completa. El poder hablar directamente con un funcionario es lo que le da más notoriedad a este canal.
Llamando al ONO Teléfono se posee casi la misma capacidad que cuando se ingresa a la plataforma en línea. Los operadores representan una alta gama de funciones, la cual no dejará a ningún cliente indiferente. Dentro del territorio español, solo se tiene que llamar al 22123
El ONO Contacto Consolida el Enlace entre ONO y el Cliente
Sea por la plataforma en línea, una llamada telefónica o por cualquier otro medio disponible, ONO Contacto trabaja duro para garantizar una atención al consumidor positiva y eficiente. Para los más sociales, esta organización se encuentra activa en diversas redes, lo cual representa otro medio de comunicación. Por aquí, existen funcionarios operando Twitter y Facebook, respondiendo día a día miles de mensajes.
Además, para los más tradicionales, esta empresa también atiende pedidos y solicitudes a través de mensajes por correo electrónico. También existe un grupo de trabajadores dedicados a responder todos estos correos y no dejar a ninguno con su inquietud o necesidad sin atender.
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Usuarios Índice de Servicio al Cliente
El tiempo medio de espera 2.2 minuto En actualizado 09/04/2016