IKEA Equipa Millones de Hogares con los Costos más Bajos
Tabla de contenido
IKEA es una exitosa empresa multinacional con sede en los Países Bajos, especializada en la venta de muebles y objetos para el hogar, ofreciendo la mejor relación precio-calidad, muy por encima de la competencia. Esto les hace tener clientes en todos los estratos sociales.
Cuenta al día de hoy con 238 tiendas en 34 países y emplea a más de 100.000 personas a nivel mundial, lo que la convierte en la empresa de venta minorista de muebles más grande del mundo.
El modelo de negocios ha buscado y logrado el manejar la mayor cuota del mercado, la clase media. Ofreciendo las mejores ofertas en muebles y artículos del hogar de alta calidad, IKEA se ha vuelto solida e imbatible dentro de su industria.
Por su parte, IKEA España cuenta con más de 15 tiendas totalmente equipadas para atender a una importante cantidad de usuarios, ofreciendo todo lo necesario para el hogar y la decoración del mismo
IKEA Atención al Cliente Asiste al Usuario IKEA sin Condiciones
Es de esperarse que una corporación de esta magnitud tenga la necesidad de atender a una población de usuarios de varios millones. Para lograrse tal desafío, es importante la sistematización de los procesos de atención, que logren atender a miles de clientes simultáneamente.
Los bien orientados esfuerzos de esta organización han logrado el desarrollo de un servicio IKEA Atención al Cliente bastante eficiente y funcional, el cual no deja de operar en ningún momento.
Mediante los diferentes mecanismos, los usuarios de IKEA España pueden ser atendidos por personal calificado y obtener información sobre los diversos productos y servicios. La importancia de la Atención al Cliente IKEA se hace sentir una vez el usuario necesita asistencia.
Los Canales Disponibles: IKEA Teléfono e IKEA Online
Gracias al esfuerzo conjunto de una organización que se trata como si fuera una gran familia, se han desarrollado dos estables canales de contacto y medios de comunicación, los cuales son IKEA Teléfono y IKEA Online.
El primero, Teléfono IKEA, es el canal más accesible y simple de todos, donde los usuarios, a través de una llamada, pueden conversar con algún operador y obtener la información o el servicio que requieran según el caso.
Este brinda un servicio totalmente personalizado, gracias a las capacidades de una llamada telefónica. Llamando al número de Teléfono IKEA, el cual es 902-757-077 dentro del territorio español, se puede conocer información relativa a lo siguiente:
- Servicio de Transporte de Muebles.
- Servicio de Armado y Montaje.
- Servicios Especializados para Trabajos Manuales en Casa.
- Horario IKEA.
- Agencias y Tiendas cercanas a tu ubicación.
- Financiación.
- Disponibilidad de Productos según Catálogos.
Son estos y muchos otros servicios los que se pueden conocer en detalle y solicitar a través de la Atención al Cliente IKEA.
Más Información sobre Teléfono IKEA e IKEA.es
A través de la página web IKEA.es, los usuarios podrán conocer más detalles sobre la organización, principalmente sobre las tiendas operativas de IKEA España, como por ejemplo, el número de contacto de Teléfono IKEA Alcorcón.
Existe una sección dedicada a las preguntas frecuentes que puede tener un usuario antes y después de comprar en las tiendas IKEA, la cual viene a ser muy útil para aclarar dudas básicas sin la necesidad de contactar a uno de los operadores.
También se suministra por este medio las instrucciones de montaje de todos los productos que se ofrecen en tienda, en caso de extraviar el manual incluido en cada caja. En cuanto a garantías y facturación, IKEA.es debe ser la principal referencia.