Cómo contactar Direct Seguro por teléfono
Tabla de contenido
Direct Seguros es la marca comercial de la empresa DIRECT & QUIXA SEGUROS Y REASEGUROS, S.A ubicada en Madrid y que se dedica a la venta de seguros de automóvil. Nació en 1995 y se caracterizó por vender sólo mediante contacto telefónico . Con la difusión de internet Direct Seguros aprovechó de la gran oportunidad y empezó a ofrecer la posibilidad de contratar seguros a través de la web. A partir del 2001 empezó a cerrar acuerdos con varias empresas como Carrefour para vender también en espacios físicos.
Direct seguros telefono e internet
A pesar de estos contratos con otras empresas, Direct Seguros, se puede considerar una empresa innovadora enfocada en la ventas por teléfono y por internet. De hecho en 2003 ganó premios como Mejor Aseguradora Directa por internet y también obtuvo un premio como mejor Web de Comercio Electrónico. El mismo nombre, Direct, quiere representar el valor principal de esta compañia aseguradora que se propone de vender directamente al cliente a través de canales como internet y telefóno aunque si ha decidido entrar también en otros espacios de ventas para conquistar a la clientela que aún necesita del contacto “cara a cara” para contratar algo importante como un seguro. No es solo con internet de todos modos, que Direct Seguros se ha ganado sus clientes: es una empresa reconocida por ofrecer una gestión perfecta y la máxima seguridad en un mundo complicado como el de los seguros.
Marketing educativo
Direct Seguros eligió una de las mejores maneras para fortalecer su marca: crear un proyecto educativo de seguridad vial para jovenes. Desde el 2004 ha producido mucho material informativo sobre la seguridad vial distribuido en toda España y una web http://www.educa-ds.com donde todo esta material está disponible. Además ha lanzado un concurso de redacción para estudiantes sobre estos temas. Estas ideas no solo mejoran la imagen de la empreasa si no que también son una fuente importante de información para aumentar la seguridad de quien va a manejar y reducir los accidentes.
El servicio clientes de Direct Seguros: telefono y no sólo
El numero de teléfono fijo de Direct Seguros 902-757-496 contactar directamente con la empresa para cualquier duda sobre contratos, para información y problemas. Además la empresa tiene un servicio telefónico de asistencia en carretera 24 horas desde España y desde el extranjero. Direct Seguros responde a sus clientes también en las redes sociales Facebook y Twitter. En la web de Direct Seguros además se puede acceder al área clientes, una parte reservada del sito para los clientes donde se puede hacer muchas cosas, como visualizar y gestionar documentos de la poliza y póliza y de eventuales siniestros. Hay una parte educativa con videos y modulos útiles para saber siempre que hacer en caso de accidente y un directorio de numeros útiles y servicios de asistencia. El servicio de reparación direct ofrece 3 años de garantía para reparaciones de todo tipo, para evitar que el cliente se “quede tirado”. Cuando hace falta se puede contactar por telefono Direct Seguros para acordar recogida y entrega del coche y tener un coche de cortesia gratis. Es decir que mientras Direct hace reparar nuestro coche nosotros podemos tener un coche de repuesto. A la entrega tendremos nuestro vehículo listo y limpio. Para cualquier reclamación la web tiene un servicio de defensa a clientes que explica como enviar reclamaciones a la empresa. Direct Seguros se basa mucho en la web para otorgar muchos servicios, para esto hay incluso una aplicación que permite comunicar los siniestros al seguro en tiempo real y tener asistencia sobre estos. Seguramente el enfoque sobre ayudar rápidamente al cliente en cualquier lugar este se encuentre es uno de los mayores puntos de fuerza de Direct Seguros. Los clientes tienen de verdad su seguro en el móvil puesto que es muy fácil tener todos los servicios mediante llamada o internet.
Trayectoria de la Empresa
Desde su comienzo en el 1995 cuando era Direct Seguros era una marca poseída al 50% por BBVA y AXA, muchas cosas han cambiado para Direct. A partir de la adquisición de AXA del 100% de Direct Seguros en 2004 hasta alcanzar en 2008 una cartera de más de medio millón de clientes.