Select Page



Con Banco Sabadell Online Realizas todas las Operaciones que Necesitas

El Banco Sabadell es una prestigiosa institución financiera que representa el quinto grupo más grande dentro de la industria bancaria de España. Posee casi doscientos millones de euros, repartidos en una cadena de activos en la que destacan 2320 sucursales, tanto domesticas como internacionales, que atienden a sus más de seis millones de usuarios.

Posee además otros bancos menores que operan en Europa, siendo así un grupo sólido y con bastante trayectoria. Su liquidez financiera lo ubica dentro del índice bursátil IBEX 35, el cual es la principal referencia del mercado financiero español.

Evidentemente, un banco de esta magnitud, con una base de clientes sobrepasando los seis millones, debe contar con un servicio de atención al cliente efectivo y atento, que logre satisfacer las necesidades de todos los usuarios que acudan a él buscando ayuda y asistencia.

Además de ello, Banc Sabadell Online recibe importantes recursos para su constante mejoramiento, buscando una experiencia de usuario positiva, donde la auto-gestión de los productos y servicios sea fácil y amena.

Asistencia y Atención del Banco Sabadell: Particulares

En el Banco Sabadell, los individuos naturales tienen tanta importancia como los clientes industriales. La gerencia entiende que son un factor clave y determinante para el funcionamiento financiero de la institución y de la economía en general.

Es por eso que pone a disposición una plataforma interactiva en línea donde el individuo puede, sin mayor conocimiento en informática y computación, gestionar sus propios productos y servicios de manera rápida y sencilla. En Banco Sabadell On Line el usuario puede realizar:

  • Revisar los saldos disponibles y diferidos en las cuentas
  • Transferir dinero a cuentas propias o a terceros en el mismo banco o a otros
  • Realizar pagos de facturas y servicios
  • Reportar fallos y requerimientos especiales
  • Otras gestiones y trámites de naturaleza similar

El acceso de la plataforma Banco Sabadell Particulares es totalmente independiente al del sistema para empresas, lo cual simplifica la interfaz y le muestra al usuario natural todo lo pertinente y no más, para evitar confusiones.

Banco Sabadell Online: Exclusivo

En cuanto a los que formen parte del sector productivo del país, Banco Sabadell Online les destina un sitio exclusivo donde realizar sus transacciones de pago, nóminas y mucho más sin tener que ir a una oficina de la institución.

Eficiencia y Desarrollo con Banco Sabadell: Empresas

Solo con acceder al portal y registrarse en la plataforma, una empresa tiene las herramientas necesarias para auto-gestionarse financieramente con rapidez y seguridad, garantizando que toda la información sensible está totalmente protegida en los servidores de la institución.

En Banco Sabadell Empresas la prioridad es la eficiencia, puesto a que se comprende totalmente el apoyo que hay que brindarle al sector privado desde los niveles más bajo para que el mismo crezca y genere más prosperidad.

Las Ventajas del Telefono Banco Sabadell y Atencion al Cliente Banco Sabadell

Si por algún motivo, los usuarios no lograr satisfacer sus necesidades con Banco Sabadell Online, siempre tienen el recurso de contactar al servicio de Atención al Cliente Banco Sabadell, el cual es mucho más personal e íntimo, cuestión natural de una llamada telefónica.

El Telefono Banco Sabadell se mantiene en guardia las veinticuatro horas del día, los siete días a la semana, atendiendo a miles de usuarios que optan el uso de este canal de comunicación por encima del Banco Sabadell On Line.

Para comunicarse con el servicio de Atencion al Cliente Banco Sabadell dentro del territorio español, el usuario solo tiene que llamar al número 902 32 30 00 y seguir las instrucciones. Para usuarios internacionales, deben ingresar al portal web y conseguir los números de las líneas destinadas para este uso.

WEB-BANCO SABADELL

[yasr_visitor_votes size="large"]

Información Telefónica