Select Page



Ahorra con WiZink

Es un banco español que se especializa en servicios de ahorro y tarjetas de crédito y cuenta con muchos WiZink clientes; para contactar con el banco hay que llamar por el WiZink teléfono. Fue fundado en 2016. Desde 2017 este banco opera también en Portugal. El banco no tiene sucursales, y realiza sus operaciones utilizando canales digitales. Hoy en día más de 3 millones de clientes utilizan los servicios del banco.

En otoño de 2016 el banco fue el patrocinador principal del Palacio de Deportes.

Es el banco que te ofrecerá los productos básicos y sencillos y las mejores opciones de crédito y de ahorro. Adapta el ritmo de sus clientes, presta servicios y el soporte diario. Conoce más sobre tus oportunidades en el banco por el WiZink bank teléfono.

Averigua sobre productos que ofrece el banco para WiZink clientes por el WiZink teléfono

El banco ofrece siguientes servicios:

  • Las tarjetas de crédito
  • los depósitos
  • las cuentas

Conoce los puntos fuertes del banco por el teléfono WiZink

El banco se destaca con siguientes ventajas:

  1. Es el banco sencillamente práctico.
  2. Tiene una estructura multicanal de venta de sus productos. Se puede pedir las tarjetas por el teléfono WiZink contacto.
  3. Se puede solicitar tu tarjeta en unos minutos. El banco hace este proceso lo más fácil posible.
  4. El cliente está asegurado mientras viaja y hace compras ya que el banco ofrece esos dos seguros.

Llama por el teléfono WiZink contacto para obtener el WiZink acceso clientes

Te ayudarán por estos teléfonos de la atención a cliente:

  • 91 787 47 47 – llama para realizar cualquier consulta
  • WiZink área de clientes: conoce más sobre tus seguros por estos teléfonos: si llamas desde España utiliza — 902 400 366, si quieres llamar desde otros países utiliza — 00 34 91 155 36 33
  • Escríbeles un e-mail prestaciones-sg@caser.es
  • Por este teléfono te ayudarán a averiguar todo sobre tu depósito — 91 175 08 69
  • Haz preguntas sobre tu tarjeta Visa. Para hacerlo llama al — 91 787 46 46
  • En caso de la pérdida o el rubo de tu tarjeta de crédito, llama al 900 801 800.
  • Contacta con el banco vía Facebook —  facebook.com/Wizink.es
  • Twitter — twitter.com/wizinkbank
  • YouTube — www.youtube.com/channel/UCwoknDT2APUMTurtAlOysIw
  • Lee las noticias últimas en su Blog — blog.wizink.es

He aquí el horario para saber más sobre tu tarjeta, seguros, etc

Conoce sus horas de trabajo:

Metlife Teléfono WiZink — 900 20 10 40 de Lunes a Viernes, 9:00-21:00
WiZink Mediador 91 484 92 98 de Lunes a Viernes, 9:00-14:00

Haz preguntas para consultar tarjeta WiZink con especialista del banco

Esas preguntas te ayudarán durante la consulta:

  • ¿Cómo pido el WiZink acceso clientes a mi tarjeta?
  • ¿Puedo colaborar con el banco?
  • ¿Por qué aún no tengo mi tarjeta si hace mucho tiempo rellené el formulario?
  • ¿Cuándo me llegará mi tarjeta del banco?
  • ¿Cuánto cuesta tener la tarjeta?
  • ¿Dónde puedo consultar las compras y pagos que he hecho?
  • ¿Tengo que activar mi tarjeta antes de utilizarla?
  • ¿Tengo descuentos?
  • ¿Qué hago si me roban mi tarjeta?
  • ¿Puedo pagar con esa tarjeta al extranjero?
  • ¿Cómo puedo enviar dinero a mis parientes?

Los WiZink clientes son satisfechos con los servicios del banco. Aunque el banco todavía es muy joven ya tiene muchos éxitos en sector bancario. No dudes en utilizar sus servicios ya que son seguros. Para conocer más sobre los servicios y realizar las consultas acerca de los productos del banco llama por el WiZink teléfono. Los mejores especialistas del banco están listos de ayudarte y atenderte de la mejor manera.

0 Comments

Submit a Comment

Información Telefónica