Select Page

DHL Atencion Al Cliente

902-757-493

Telefono DHL

☎ 902-757-493

DHL telefono – El Servicio Clientes por Telefono DHL

DHL es una de las empresas más importantes en todo el planeta para la logística y los envíos nacionales e internacionales, presente en 170 países.

Historia de DHL

La empresa nació como empresa de transportes en 1969 en San Francisco. La idea de los fundadores Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn (de las letras iniciales de sus apellidos nace el nombre de la empresa) fue sobretodo facilitar los transportes entre Estados Unidos y Hawaii envíando los documentos por avión de manera que llegasen siempre anticipada, así los tramites aduaneros podían empezar antes de que la mercancia estuviera en el puerdo de Honolulu. Esto empezó a representar un ahorro interesante para las empresas de transporte que no tenían que esperar con la mercancia parada en el puerto días enteros perdiendo dinero.
Esta idea fué éxitosa y la empresa empezó a expandirse mucho aumentando su cartera de servicios y lanzandose en todo Estados Unidos para el 1971. En 1974 abrió una oficina en Londres, en 1977 llegó a Oriente Medio y en 1978 a Alemania.
Este último país resulto ser un país clave, puesto que tras la expansión de DHL en todo el mundo, en 1998 Deutsche Post empezó a comprar muchas acciones de DHL hasta tener la mayoría de ellas en 2001 y poseerla completamente en 2002. Desde aquel momento DHL es una empresa Alemana, con sede central a Bonn aunque si es una compañia siempre más global.
Tiene mas de 285.000 empleados, 6.500 oficinas, 76.000 vehículos y 420 aviones, haciendo 1,5 billones de envíos al año en 120.000 destinos a través de 220 países del planeta.

DHL telefono: DHL Atención a cliente

El Telefono DHL es ☎ 902-757-493

. En la web hay un centro de atención a clientes que permite enviar formulario y solicitar información especifico para 5 servicios diferents:
– Dhl Express
– DHL Global Forwarding
– DHL Parcel (paquetes)
– DHL Freight
– DHL Global Mail
– DHL Supply Chain
Además del formulario se pueden envíar preguntas por email o contactar los diferentes números de teléfonos señalados por la empresa. En la web se encuentra mucha información para los clientes de DHL sobre los envíos, la cotizaciones, solucciones para empresas grandes, industrias, PYMES, Importación y Exportación y para cualquier Reclamación.

Los Clientes de DHL

 

En todo el mundo hay muchos clientes de DHL satisfechos. Es una empresa que hace un trabajo muy delicado y que a diario mueve toneladas de mercancias de todos los valores y documentos de todo tipo que atraviesan el planeta de un lado para otro.
Si no fuera una empresa cuidadosa en todo y no ofreciera a los clientes toda la seguridad posible no sería una empresa tan fuerte y que crece de manera tan increíble. DHL telefono, Los clientes DHL tienen un contacto en cualquier país del mundo y saben perfectamente que pueden confíar en esta empresa para cualquier operación relativa a envíos Domesticos o en cualquier país. DHL ofrece a sus clientes toda la asistencia necesaria antes de procesar el envío de manera que el cliente sepa perfectamente cual es la solucción adecuada para él y para su exigencia.
Que sea un paquete o grandes contenedores, que lo quieras enviar por transporto marítimo o por avión o por tierra, que tu exigencia de envío tenga el tamaño de un camion o menos, que seas dudoso sobre los tramites aduanales…DHL tiene la solucción para cada cliente.
Para cualquier duda es suficiente contactar por teléfono DHL y preguntar cualquier cosa. El servició atención a clientes DHL está perfectamente preparado para todo tipo de duda y para resolver todos los prolemas que puedan surgir.

 

Usuarios Índice de Servicio al Cliente

El tiempo medio de espera 1.2 minuto En actualizado 09/04/2016

 

 

[Total: 17    Average: 5/5]

Pages

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Total: 17    Average: 5/5]
Share This