Select Page

AXA Seguros Telefono

AXA clientes 902-757-499

AXA Atencion Al Cliente

☎ 902-757-499

AXA Clientes

¿Cómo se encuentran con AXA los clientes?

El Grupo AXA es uno de los grupos internacionales más importantes en el mundo de los seguros. Nació en Francia al final del 1800, aunque si obtuvo su nombre actual en el 1986. Es la empresa lider en el mundo para seguros de vida y no y para gestión de activos.

AXA y sus clientes: una historia de más de 100 años.

En 1816 nace en Francia el grupo “Mutuelle de l’Assurance” que empieza a crecer siempre más y adquirir o unirse otras compañias de seguros en Francia. Este proceso tuvo su culmen en 1978 cuando el grupo cambia nombre en Mutuelles Unies y en el 1985 empieza a usar el nombre AXA para la mayoría de las sociedades del grupo. La expansión de AXA no para en Francia y en los años 90 entre en los mercados de los seguros en otros países de Europa, en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Hong Kong, Filipinas, Thailanda, Colombia, México. Hoy en día se encuentra en 57 países en todos los continentes, cuenta con mas de 160 mil empleados y más de 100 millones de clientes. Su presencia en el mercado español es muy antigua y remonta al 1816 con una larga historia de fusiones y adquisiciones de sociedades que al final acabaron siendo parte de AXA. Hasta el nombre es de origen española, pues es un nombre de origen Judio-Arabe que fue popularizado por una canción andaluza reescrita por Federico Garcia Lorca que dice “Tres moricas me enamoran en Jaen: Axa, Fátima y Marién”. Posee muchas otras marcas comerciales en el sector de los seguros, siendo un grupo muy grande, otros nombres que pertenecen al grupo AXA y que son muy familiares a los clientes como Quixa y Direct.

AXA Atencion al Cliente

El número de atención a clientes que se puede contactar para cualquier duda, información, interés a contratar un seguro o problema es ☎ 902-757-499. Axa ofrece asistencia de muchos tipos para muchos tipos de seguros – Asistencia Jurídica – Declaración y consulta de siniestros (online y por teléfono) – Asistencia Dental – Seguros para la salud – Seguros de renta – Seguros de Coche En la web hay otras dos áreas reservadas para los clientes. El primero es el servicio clientes Axa online donde se pueden realizar varias actividades: – Visualizar y solicitar todos los documentos relativos a pólizas, el valor de eventuales inversiones y patrimonios asegurados actualizados diariamente. – Informes mensuales – Cerfificados fiscales para presentarlos a Hacienda – Solicitar rescates o aportaciones al capital – Declarar siniestros a través de la Web o App Android y iOs (Apple), conocer la situación y la gestión del expediente. – Solicitar autorización para servicios médicos – Encontrar su médico según la especialidad necesaria y el código postal de la zona en la que nos encontramos – Solicitar los rembolsos para gastos medicos – Obtener asistencia fiscal y jurídica – Actualizar los datos de contrato – Solicitar modificaciones – Incluír un hijo recién nacido al seguro de Salud

En la Web de Axa no hay sólo el servicio clientes “básico” sino que también AXAVIP que es un un club de ventajas para los clientes que pueden tener muchos beneficio extras. Por ejemplo descuentos en ocio, compras, combustibles, eventos culturales, seguros…Los beneficios están estructurados de forma flexible para que el cliente pueda pedir los que más le gustaría disfrutar y será AXA a hacer todo lo posible para que esto se traduzca en realidad. El club VIP permite el acceso por un año a quien tiene una póliza contratada, el acceso indefinido a quien tiene 2 y a quien tiene 4 todos los beneficios posibles de manera indefinida con ofertas exclusivas extendibles a familiares o amigos.

Proyectos de beneficiencia axa clientes

AXA también apoya proyectos de voluntariado corporativo, abiertos a todos los clientes. Con AXA de Todo Corazón empleados y clientes pueden apoyar económicamente entidades benéficas y participar activamente y directamente en proyectos en todo el mundo en contra de la pobreza, del hambre, de la desigualdad, para ayudar a personas discapacitadas, que padecen enfermedades graves, personas solas y que necesitan de sentirse aún parte de la sociedad. Hay muchas maneras de ayudar, tan solo participando a actividades sencillas pero de mucha importancia como lol mercadillos solidarios.

[Total: 9    Average: 4.6/5]

Pages

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como enseñar el personal en el servicio grande de los clientes | Kookii's Garden in South Texas - […] embargo, gruas madrid trivial, el cliente – la persona más importante en su business! Por desgracia, el servicio […]

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

[Total: 9    Average: 4.6/5]
Share This